Nuestros Servicios

Sistemas de gestión

La empresa es una organización, y como tal, funciona como un sistema en sí misma, es decir, como un conjunto de factores – recursos, procesos, personas – interrelacionados y estrechamente conectados, orientados hacia la creación y ejecución de una Propuesta de Valor. La posición de liderazgo que la empresa adquiera en el mercado, su grado de competitividad y diferenciación dependerá de esa Propuesta de Valor y de la correcta adecuación de los factores a la misma.

Los Sistemas de Gestión se constituyen en herramientas básicas orientadas a coordinar y aglutinar las funciones empresariales en torno a la Propuesta de Valor.

diapositiva1

  • Enfoque hacia la Gestión de Procesos de Negocio
  • Definición, Desarrollo /Adaptación e Implantación de Sistemas de Gestión al Servicio de la Organización

sin-titulo

En numerosas ocasiones la operativa de las empresas se ve entorpecida por una estructura de sistemas poco eficiente, cuyo mantenimiento exige un esfuerzo tan elevado en términos humanos y económicos, que acaban convirtiéndose en un fin en sí mismos y terminan condicionando y esclavizando finalmente a toda la estructura. La consecuencia de esto son ya conocidas: duplicidades, baje eficiencia, tareas sin completar, riesgo operacional creciente, etc.  La organización termina de esta manera supeditando su estrategia y propuesta de valor al mantenimiento de una estructura, que puede comprometer su supervivencia a largo plazo.

Los Sistemas de Gestión son un medio, una herramienta -no un fin en sí mismos – al servicio de los objetivos empresariales, diseñados para la mejora de resultados operativos y económicos. Sistemas de Gestión adecuadamente diseñados, alineados con la estrategia empresarial, correctamente implantados e integrados en la estructura son garantía de liderazgo y posicionamiento en el Mercado.

kvtlogo_claim_sec_neg-copia

Nuestra metodología permite a la Alta Dirección disponer de una herramienta de análisis y toma de decisiones con una visión global de la organización, permitiendo la eliminación de ineficiencias y potenciando las mejores prácticas y oportunidades de mejora.
Expertos en Sistemas Integrados de Gestión

.

 Enfoque hacia la Mejora Continua

 Análisis de Procesos
 Identificación de Ineficiencias
 Detección de oportunidades de Mejora
 Gestión de Riesgos
 Gestión de Partes Interesadas

Certificaciones

sin-titulo5   efqm 8a1ef0ded875

Nuestros Servicios

kvtlogo_claim_sec_neg-copia

Optimización e Integración de Sistemas Existentes

Implantación de Nuevos Sistemas de Gestión y Gestión de Calidad

Soluciones de Gestión de Proyectos

Soluciones de Gestión Documental

Implantación de Sistemas de Gestión Medioambiental

Implantación de Sistemas de Gestión de la Continuidad de Negocio

Implantación de Gestión del Riesgo

Sistemas de Gestión de Calidad

Sistemas de Gestión Ambiental

Integradas de Sistemas de Gestión

COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA

law_6-compressor