Acompañamos a las organizaciones en sus procesos de cambio y transformación organizacional y operativa. Apostamos por un desempeño eficiente y socialmente responsable de nuestros clientes, a través de una alineación de personas, objetivos y estrategia.

Somos un equipo de consultores, coaches, formadores y facilitadores que ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia a disposición de profesionales, directivos y equipos para ayudarles a ejecutar estrategias, mejorar el desempeño, dirigir el cambio y agilizar la toma de decisiones en entornos colaborativos complejos y a menudo dispersos.

Desarrollamos líderes con las habilidades lógicas, emocionales e intuitivas necesarias para tener éxito en entornos volátiles, inciertos, complejos y ambiguos. Líderes con un equilibrio entre competencias técnicas y emocionales capaces de “hacer que las cosas pasen”. Acelerar el rendimiento, ejecutar estrategias o incorporar nuevas capacidades y funciones son algunas de nuestras áreas de actuación. Nuestra metodología se basa en el desarrollo de las personas y de los equipos poniendo foco en la colaboración, la responsabilidad, los valores, y una clara determinación de cumplimiento.

Global Strategy Connection Data Virtual Icon Innovation Graph Interface.Startup Diversity Teamwork Brainstorming Meeting Concept.Business People Coworkers Sharing Worldwide Economy Laptop Touchscreen

NUESTRO ENFOQUE

Trabajamos desde un enfoque integrador, que parte de la persona, como pieza clave de la organización. El autoconocimiento y autoliderazgo son pilares básicos para la construcción de liderazgos integradores y conscientes, capaces de conducir a la organización a la excelencia en el desempeño, y al éxito.

Nuestros programas involucran a la persona en su totalidad, buscando y desarrollando los lazos entre los objetivos  individuales y los de equipo y organización en su conjunto. Con ello conseguimos una optimización del rendimiento y desempeño de equipos y un desarrollo de una cultura organizacional sólida.

Diseñamos nuestros programas a la medida de las necesidades de nuestros clientes, combinando diferentes herramientas y estrategias de aproximación, que garanticen el aprendizaje de la organización y el desarrollo de liderazgos integradores.

A través de diferentes disciplinas, y abordando las diferentes áreas funcionales y operativas de la organización, diseñamos junto con nuestros clientes, soluciones y programas que contemplan los distintos enfoques y puntos de vista de la realidad empresarial.

No es posible cambiar las cosas luchando con la realidad. Para cambiar algo, construye un modelo nuevo que deje obsoleto al modelo existente.

Richard Buckminster Fuller

DESARROLLO DE LIDERAZGO PARA EL NUEVO ENTORNO COMPETITIVO

Objetivos
Nivel 4: Comunidad Creación de “equipos de equipos”. Comunidades y redes interconectadas, unidas por una visión y propósito comunes.
Nivel 3: Organización Desarrollar una sabiduría/cultura organizacional colectiva, una visión compartida, unos valores comunes. Formar a líderes comprometidos, conscientes, responsables.
Nivel 2: Equipo Desarrollar la sabiduría, la confianza y el compromiso del equipo con un propósito y una visión, más allá de los egos y los intereses individuales. Desarrollar la Inteligencia Emocional del equipo.
Nivel 1: Individuo Desarrollo de autoliderazgo. Desde dentro.
Loading...

COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA