Global Strategy Connection Data Virtual Icon Innovation Graph Interface.Startup Diversity Teamwork Brainstorming Meeting Concept.Business People Coworkers Sharing Worldwide Economy Laptop Touchscreen

Formación

El activo más valioso de una organización son las personas que la integran. Profesionales capaces de adaptarse a un entorno en constante cambio, de reinventarse, de adquirir nuevas competencias en un proceso de aprendizaje continuo, son garantía de sostenibilidad y crecimiento para la organización.

Nuestros programas formativos están desarrollados sobre la base de una metodología práctica y vivencial, de manera que el alumno sea capaz de poner en práctica los aprendizajes adquiridos desde el primer momento.

Desarrollamos programas in-company a medida de las necesidades de nuestros clientes, y somos colaboradores habituales y profesores en diferentes universidades de prestigio.

Loading...

 ÁREAS DE ACTUACIÓN

La mejora continua de la actividad comercial, la motivación de los equipos comerciales y de relación con el cliente,  son piezas clave para el crecimiento y la sostenibilidad de las organizaciones.

Nuestros programas están diseñados e impartidos por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en áreas comerciales, estrategia, coaching y gestión de personas. Parten de una estructura básica:

  • Planificación estratégica comercial
  • Gestión de clientes
  • Orientación a objetivos
  • Habilidades de comunicación
  • Visión
  • Liderazgo
  • Gestión emocional

A quién va dirigido

Equipos comerciales y de desarrollo de negocio, líderes de equipo, personal de ventas, personal en contacto directo con el cliente.

Adaptamos nuestros programas a las necesidades de nuestros clientes, al sector de actividad y al perfil de sus profesionales.

Las creencias, los mecanismos de generación de las emociones, el lenguaje como generador de realidad, son aspectos básicos a tener en cuenta en la construcción de relaciones eficientes y en el cierre de procesos de venta.

Esta formación está dirigida a todos aquellos profesionales que desarrollan o deseen desarrollar su carrera en el ámbito comercial y de relación con los clientes, desde la profesionalidad, el crecimiento personal y el disfrute de la labor realizada. Una propuesta para que comerciales y equipos de vendedores puedan lograr sus objetivos, apoyándose en técnicas de Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, y una dilatada experiencia comercial de los docentes.

Desde una metodología práctica y vivencial, los asistentes van adquiriendo progresivamente e incorporando nuevas habilidades de comunicación, que sin duda contribuirán no sólo a su desempeño profesional y cumplimiento de objetivos, sino también a su desarrollo personal.

CONTENIDOS:

  1. Autoconocimiento.
  2. Mapas mentales y sistemas representacionales.
  3. Los modelos de la comunicación verbal y no verbal.
  4. La importancia del rapport.
  5. La estructura y los patrones del lenguaje.
  6. Recursos para el cambio.
  7. La importancia de las preguntas.
  8. Feedback constructivo.
  9. Las creencias limitantes en comunicación.
  10. Habilidades sociales.

En el ámbito docente ya no se cuestiona que la llave del aprendizaje y de la consolidación de profesionales y equipos excelentes es la emoción. Una adecuada gestión de las emociones por parte del profesor/formador, y su integración en las herramientas docentes facilita la conexión con las audiencias y alumnado, y la asimilación e incorporación de los contenidos impartidos .
Este programa está orientado a proporcionar a los formadores de empresas e instituciones educativas las herramientas necesarias que les permitan una mejora continua en el desarrollo de sus acciones formativas, así como una elevada eficiencia, satisfacción e impacto positivo, tanto para la audiencia como para la propia organización.

Para ello, el programa integra las herramientas propias del Coaching, la Programación Neurolingüística (PNL), la Inteligencia Emocional, combinadas con recursos de la disciplina y el ámbito empresarial y organizativo, en el marco de una metodología práctica y vivencial. Ello permite a los participantes experimentar el impacto de las diferentes herramientas, a la vez que les capacita para integrarlas en sus acciones formativas.

Hoy ya no se cuestiona la enorme importancia que una correcta gestión de las emociones -individuales y colectivas- tiene en el desempeño y la construcción de la excelencia en las organizaciones. Construir estructuras organizativas inteligentes y eficientes, integradas por personas emocionalmente inteligentes, garantiza una mejor relación con sus clientes y con los grupos de interés relacionados. Líderes emocionalmente inteligentes capaces de tomar decisiones adecuadas en un entorno en cambio constante, integrando todos los factores operativos y emocionales implicados.

El Curso de Inteligencia Emocional está orientado a profesionales con funciones de liderazgo -individual, o colectivo- , capacidad y competencia de decisión, y con una implicación importante en habilidades sociales en su entorno de trabajo. Se desarrolla bajo una metodología eminentemente práctica y vivencial, y su contenido se estructura en 8 módulos:

  1. Importancia de la Inteligencia Emocional en las Organizaciones
  2. Fundamentos de Neurociencia
  3. Autoconocimiento
  4. Autoestima y su importancia en la Organización
  5. Regulación emocional
  6. Automotivación y liderazgo
  7. Habilidades sociales
  8. Habilidades profesionales y de organización

Tab content
Dirigido a todos aquellos profesionales que deseen desarrollar su carrera en el ámbito de las ventas y la relación con los clientes. Una propuesta para que comerciales y equipos de vendedores puedan lograr sus objetivos, apoyándose en técnicas de Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, y una dilatada experiencia comercial de los docentes.

Las creencias, los mecanismos de generación de las emociones, el lenguaje como generador de realidad, son aspectos básicos a tener en cuenta en la construcción de relaciones eficientes y de equipos; herramientas potentes en el diseño de programas y actividades formativas.

El mundo profesional y empresarial ha experimentado cambios radicales e irreversibles en los últimos años. Y va a seguir cambiando. Paradójicamente “Lo constante es el cambio”, y este va a ser el paradigma sobre el que profesionales y empresas construyamos y crezcamos. El concepto tradicional de carrera profesional, ligada a una organización que creaba y mantenía su propia marca, con la cual nos identificábamos y a cuyos valores nos adscribíamos, ha dado paso a un nuevo concepto, donde cada trabajador diseña su propia trayectoria, su propia marca, y define sus valores y principios de actuación. Valores y principios sobre los que el profesional construirá las relaciones que definan su carrera, difuminándose cada vez más la frontera entre lo personal y lo profesional.

El proceso de adaptación a este cambio permanente, requiere de profesionales versátiles, adaptables, y capaces de constituir una propuesta de valor sólida y fiable por sí mismos en el momento y lugar en que sean necesitados. Una propuesta de valor que además necesita ser comunicada y compartida para existir y constituir una ventaja competitiva, no solo para el trabajador, sino también para los beneficiarios o clientes objetivo, transmitiendo además confianza y principios sólidos de actuación.

Por otra parte, las organizaciones están formadas por personas y éstas con sus marcas personales, que también conforman la marca de empresa. Gestionar bien el distintivo personal es fundamental para uno mismo, pero además para las organizaciones, puesto que la imagen que proyectan sus empleados y/o directivos influye en la marca exterior que proyecta la corporación.

Desarrollar una marca personal consiste no solo en identificar sino saber transmitir las características que nos hacen ser diferentes para sobresalir en un mercado competitivo y cambiante como el laboral. Construir una marca personal fuerte forma parte de una oferta de liderazgo sólido y comprometido, tan necesario para las organizaciones.

Se trata en definitiva, de poner a disposición de los demás, de las organizaciones y de la sociedad en su conjunto, todo aquello que nos constituye como oferta y palanca generadora de valor y riqueza. Posicionarnos como profesionales capaces de generar cambios y abrir nuevas posibilidades de actuación.

CONTENIDOS:

  1. Autoconocimiento. ¿Quién soy yo? ¿Qué me distingue?
  2. El concepto de Marca Personal
  3. Cómo está el mundo
  4. Mi producto. Mi marca.
  5. Desarrollar una propuesta de valor
  6. Creencias
  7. Valores
  8. Herramientas de visibilidad
  9. Estrategia digital

Tanto si busca mejorar su perfil profesional, como si se encuentra en búsqueda activa de empleo, este curso proporcionará a cada asistente las competencias y habilidades transversales necesarias para desarrollarse, crecer y ser competitivo en un entorno laboral en cambio permanente. Con una metodología práctica y vivencial, el alumno podrá aumentar su empleabilidad, a través de la incorporación de técnicas y herramientas necesarias para definir y conseguir sus objetivos profesionales.

CONTENIDOS:

  1. Autoconocimiento y Marca Personal
  2. Regulación emocional
  3. Autoliderazgo
  4. Productividad
  5. Habilidades sociales
  6. Asertividad
  7. Trabajo en equipo
  8. Gestión del cambio

COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA

law_6-compressor