Idea and leadership concept Vintage bulbs on wall background, copy space for text

Somos impulsores de cambio, generadores de excelencia, integradores de conocimiento, potenciadores de competencias. Somos apasionados de las organizaciones y de las personas que las integran. Llevamos más de 25 años ayudando a nuestros clientes a construir objetivos, metas, visiones compartidas, ilusiones … diseñando futuro con ellos.

En KV&T acompañamos a organizaciones y personas en sus procesos de transformación y adaptación al cambio, a través de soluciones innovadoras, estratégicas y escalables. Somos una empresa formada por profesionales con una dilatada experiencia en diferentes sectores económicos y áreas empresariales, lo que nos ha permitido desarrollar la visión global e integradora que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Queremos ser una alternativa transformadora que ayude a trazar el camino del éxito de nuestros clientes, que es también el nuestro. Sabemos que el éxito de las organizaciones no es posible sin el éxito de las personas que las integran. Nuestro valor diferencial: una perfecta combinación de experiencia, competencias, valores, visión global…. Y mucha pasión.

LEADING MINDS

BEATRIZ ENCINAS

Integrar conocimientos, competencias visiones y objetivos. Generar sinergias. Observar la realidad desde todos sus ángulos. Buscar la Excelencia. (..)

SIRO ARCUSA

Desarrollo de negocio en las diferentes áreas de trabajo de KV&T. Creador de redes y objetivos compartidos, integrador de recursos. (..)

BEGOÑA SÁNCHEZ

Gestión de la Calidad, Integración de Sistemas y Optimización de Procesos. Profunda conocedora del camino de la Mejora Continua. Pasión por cifras y ratios.(..)

CARLOS DÍAZ-MONIS

Experto en Recursos Humanos, Gestión del Talento. En todo lo que tenga que ver con la Dirección de Personas, su potencial,  su encaje en una organización.(..)

ANA HERNÁNDEZ

Emprendimiento, pasión, fuerza. La voz de KV&T al teléfono. Nuestra organizadora. Experta en allanar caminos difíciles, y encontrar soluciones ocultas. (..)

OUR PARTNERS AND ASSOCIATES