Idea and leadership concept Vintage bulbs on wall background, copy space for text

Somos impulsores de cambio, generadores de excelencia, integradores de conocimiento, potenciadores de competencias. Somos apasionados de las organizaciones y de las personas que las integran. Llevamos más de 25 años ayudando a nuestros clientes a construir objetivos, metas, visiones compartidas, ilusiones … diseñando futuro con ellos.

En KV&T acompañamos a organizaciones y personas en sus procesos de transformación y adaptación al cambio, a través de soluciones innovadoras, estratégicas y escalables. Somos una empresa formada por profesionales con una dilatada experiencia en diferentes sectores económicos y áreas empresariales, lo que nos ha permitido desarrollar la visión global e integradora que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Queremos ser una alternativa transformadora que ayude a trazar el camino del éxito de nuestros clientes, que es también el nuestro. Sabemos que el éxito de las organizaciones no es posible sin el éxito de las personas que las integran. Nuestro valor diferencial: una perfecta combinación de experiencia, competencias, valores, visión global…. Y mucha pasión.

Lo que nos define. Lo que nos impulsa. Lo que nos mueve.

Experiencia, aprendizaje, talento

KV&T está compuesto por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el ámbito de la gestión empresarial y dirección de personas. Conocemos perfectamente la interacción entre objetivos, planes, procesos, resultados, sistemas, estrategia, y cómo todo ello está estrechamente conectado con las emociones -individuales y colectivas- de las personas que conforman una organización, su bienestar su desempeño.

Somos ingenieros, economistas, abogados, psicólogos, profesionales de la salud en sus diferentes ramas, coaches certificados, trabajando conjuntamente para desarrollar las soluciones óptimas en cada caso. Nos hemos formado en todas las disciplinas necesarias para llevar a cabo el acompañamiento profesionalizado que las organizaciones y sus directivos necesitan. Y ante todo, somos personas. Hemos transitado los caminos del cambio y la transformación organizacional, acumulando experiencias, sabiduría, aprendizaje. Y todo ello sólo tiene sentido si lo compartimos.

Honestidad

Todo nuestro trabajo está soportado por una larga trayectoria de aprendizaje y resultados. Nuestro compromiso se basa en una firme profesionalidad y una dilatada experiencia, que nos ha llevado a transitar en el pasado por los mismos caminos por los que ahora acompañamos a nuestros clientes. Experiencia sostenida en una sólida formación certificada y acreditada, que nos habilita para trabajar con las debidas garantías y la calidad que nuestros clientes merecen.

Somos directivos, empresarios, emprendedores. Hemos vivido las organizaciones y los equipos desde dentro. Conocemos la excelencia, el éxito y la tranquilidad de los resultados conseguidos. Pero también conocemos la soledad que surge cuando el camino no es tan fácil, la impotencia cuando las creencias limitantes lastran a las organizaciones y a sus directivos e impiden conseguir los resultados o “ganar el partido”. Sabemos de qué hablamos. Y sabemos cómo escuchar. Para ayudarte a avanzar. “Partido a partido”.

Compromiso

Si tu te comprometes, nosotros lo hacemos contigo. Establecemos contigo objetivos realistas, alcanzables, medibles. Formamos equipo contigo, con tu gente, para conseguir ese alineamiento, esa visión compartida que conduce a la excelencia y convierte a las organizaciones, a los equipos, en imbatibles.

Construimos contigo ese cambio que genera ilusión, bienestar y ganas. Definimos contigo el reto que lleve a tu gente a la acción, a la satisfacción por el trabajo bien hecho, por los objetivos logrados, por las ilusiones cumplidas.

Y al final, medimos los resultados. Sin miedos. Con el foco puesto los objetivos, en la visión. Para comprobar que transitamos contigo por el camino de la excelencia.

Trabajo en equipo

Las organizaciones conforman una realidad poliédrica, con múltiples posibilidades de interpretación, de aproximación. Tener esto en mente es fundamental a la hora de definir objetivos, estrategias, proyectos, programas. A la hora de diseñar y configurar espacios de trabajo saludables e ilusionantes, compatibles con los resultados buscados.

Poner el foco adecuado en cada momento y tener a la vez la visión global necesaria para diseñar el futuro de la organización requiere de una combinación certera de diferentes disciplinas, competencias, experiencias y áreas de conocimiento. Y eso sólo se consigue con la configuración de equipos potentes, creadores y aglutinadores de talento, capaces de crear una visión compartida y avanzar conjuntamente hacia ella.

Configuramos el equipo de profesionales más adecuado para cada cliente, cada necesidad. Un equipo adaptado a tus necesidades específicas, que integra  a los miembros de tu equipo, en base al compromiso adquirido. Un equipo diseñado para un desempeño excelente, en la convicción de que un equipo es mucho más que la suma de sus partes.

Responsabilidad

Porque solo desde la responsabilidad con nosotros mismos y con nuestros clientes, podremos asumir retos y cumplirlos. Sólo desde la responsabilidad podremos ayudarte a liderar tu organización tu carrera, tu vida. Sólo desde la responsabilidad podemos ayudar a las organizaciones a asumir las consecuencias futuras de las decisiones presentes, y extraer aprendizajes que conduzcan a la organización y a las personas por el camino de la excelencia y la mejora contínua.

Liderazgo va intimamente ligado a la responsabilidad y a la asunción de las riendas de la propia vida y de las decisiones tomadas.

Coherencia

Con nuestros valores, las directrices básicas de nuestra actuación, lo que guía nuestra toma de decisiones y nuestro día a día. Lo que nos lleva a poner el foco más allá de las decisiones cortoplacistas y diseñar soluciones sólidas, adaptables en el tiempo, que configuren organizaciones sostenibles en el largo plazo. Las organizaciones líderes, capaces de crear líderes y generar talento, que nuestra sociedad necesita.

Todos nuestros proyectos y programas se construyen sobre el convencimiento de que las organizaciones responsables y sostenibles se construyen sobre tres pilares básicos: social, medioambiental, económico. Pilares que -si están equilibrados- equilibrados  aseguran la sostenibilidad y la excelencia de la organización y de las personas que la integran.

LEADING MINDS

BEATRIZ ENCINAS

Integrar conocimientos, competencias visiones y objetivos. Generar sinergias. Observar la realidad desde todos sus ángulos. Buscar la Excelencia. (..)

SIRO ARCUSA

Desarrollo de negocio en las diferentes áreas de trabajo de KV&T. Creador de redes y objetivos compartidos, integrador de recursos. (..)

BEGOÑA SÁNCHEZ

Gestión de la Calidad, Integración de Sistemas y Optimización de Procesos. Profunda conocedora del camino de la Mejora Continua. Pasión por cifras y ratios.(..)

CARLOS DÍAZ-MONIS

Experto en Recursos Humanos, Gestión del Talento. En todo lo que tenga que ver con la Dirección de Personas, su potencial,  su encaje en una organización.(..)

ANA HERNÁNDEZ

Emprendimiento, pasión, fuerza. La voz de KV&T al teléfono. Nuestra organizadora. Experta en allanar caminos difíciles, y encontrar soluciones ocultas. (..)

CONFÍAN EN NOSOTROS